Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • bg vivasvelte - 120 comprimidos

bg vivasvelte - 120 comprimidos

Envase con 120 comprimidos (490 mg / comprimido)

9,80

39,20€
promoción - 75% descuento

Ayuda a incrementar el gasto energético. Aumenta la sensación de saciedad. Inhibe la absorción de carbohidratos. Ayuda a controlar el peso de una manera saludable. ¡FIJA TUS OBJETIVOS!

Más información

¿Qué es y para qué está indicado VivaSvelte?

VivaSvelte es un complemento alimenticio a base de extracto de plantas indicado para el control del apetito y para complementar dietas de adelgazamiento.

Volver arriba

¿Cómo actúa VivaSvelte?

Los extractos de plantas de VivaSvelte actúan conjuntamente para aumentar el gasto energético, inhibir la absorción de carbohidratos y producir sensación de saciedad.

Volver arriba

¿Cuál es la dosis diaria de VivaSvelte y durante cuánto tiempo debe utilizarse?

Se debe tomar de 1 a 3 comprimidos de VivaSvelte 2 veces al día preferiblemente media hora antes de las principales comidas y durante al menos 1 mes.

Se optimiza el resultado tomando Vivasvelte conjuntamente con Sinestres.

Volver arriba

¿VivaSvelte lleva algún tipo de aditivo?

Los comprimidos de VivaSvelte están basados en ingredientes naturales. No contienen lactosa, azúcares añadidos ni otros aditivos.

Volver arriba

¿Para quién no está recomendado VivaSvelte?

VivaSvelte no está indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para menores de 18 años.

Debe asegurarse de no ser alérgico a ninguno de los ingredientes.

Debe consultar con su médico si tiene hipoglucemia, si es diabético, si tiene hipertensión y/o problemas de tiroides, también si está tomando medicación y/o complementos para alguno de los problemas anteriores así como para disminuir el colesterol en sangre.

Volver arriba

¿VivaSvelte tiene algún efecto secundario?

No se ha descrito ningún efecto secundario para VivaSvelte.

Volver arriba

¿Cuánto peso se puede esperar perder con VivaSvelte?

La pérdida de peso con VivaSvelte va en función de los hábitos de cada persona a la hora de comer y realizar ejercicio físico, así como de su constitución y metabolismo. VivaSvelte contiene como ingrediente principal extracto de Irvingia gabonensis. En un estudio a doble ciego con 120 voluntarios con sobrepeso y/o con obesidad, se observó una pérdida de peso media de 12,8 Kg en 10 semanas y consumiendo 300 mg/día en dos tomas de Irvingia gabonensis (Ngondi, 2009).

Volver arriba

¿VivaSvelte me ayuda a perder peso aunque no haga dieta?

VivaSvelte es un complemento alimenticio indicado para complementar dietas de adelgazamiento y ayudar a controlar el apetito. Para ver sus efectos debe tomarlo al menos durante un mes y con una dieta equilibrada.

Volver arriba

¿Se puede tomar VivaSvelte junto con otros complementos para perder peso?

En caso de duda sobre si puede tomar VivaSvelte conjuntamente con otros complementos, le recomendamos que consulte con su médico.

Volver arriba

¿Se puede utilizar VivaSvelte todo el año?

Se puede utilizar VivaSvelte durante todo el año, en función de las necesidades de cada persona.

Volver arriba

Complementos alimenticios